lunes, 29 de agosto de 2011

Primerisa :)

En mi primera entrada creo que entre directo a lo que iba pero creo que tomare esta segunda entrada para decir "Hola" y dejarles algunas cositas.

Como se habrán dado cuenta no se mucho de estas cosas, pero con el tiempo creo que le iré agarrando la onda, o el ritmo de el blog.

El otro día entre a una pagina que me encanta porque encuentro muchas ideas y con binaciones, y me encontré con cada tipo de zapatillas extrabagantes, en realidad eran de otro nivel, pero la verdad es que me encanta(L) y sera que a mi me gusta todo lo que sea de otro mundo o que sea diferente :) 

Estos zapatos creo que ya los han de haber visto pero es solo para que se den una idea, la verdad son algo fuertes de portar pero se me hacen muy lindos aunque me imagino que a la persona que los porta le dolieron los pies después de haberlos usado un buen rato jajaja, 

Espero seguir subiendo mas entradas, y claro mas interesantes pero quería subir una entrada para estar subiendo y agarrarle el ritmo como ya lo había mencionado, saludos desde México:*

-D 

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    muchas gracias por tu comentario :)
    esos Louboutin son impresionantes!!!!

    un beso
    Elena
    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  2. son realmente divinos pero claro para llevarlos puestos...a mí también me gustan las cosas diferentes y un poco raras ;-)
    Bsitos y muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Hey, me encantaron los zapatos, mucha suerte con este blog que empiezas, mis mejores deseos. Yo, te sigo! Nos seguimos leyendo! :) XX

    Ana

    Ps. Gracias por seguir

    ResponderEliminar
  4. Uff, me encantan esos zapatos y los deseo!!! :)

    jeje, besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte , tu blog tiene buena pinta , tienes un seguidor mas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar